Google Apps‎ > ‎

Google Mail



 
Acceda a su correo: <<correo.dominio.com>>

Ofrece direcciones de correo electrónico personalizadas con una capacidad de almacenamiento de hasta 25 gigabytes por cuenta. Incluye las  poderosas herramientas de búsqueda de Google,  que permiten encontrar la información fácil y rápidamente.


  • Direcciones de correo electrónico personalizado: Sus cuentas utilizan su propio nombre de dominio, como <contacto@eforcers.com>
  • Gran capacidad de almacenamiento de correo: Todos los usuarios obtienen al menos 25 gigabytes de espacio de almacenamiento.
  • Potentes herramientas de búsqueda de correo: Con Gmail, la potencia de la búsqueda de Google está a disposición de su buzón. Localiza mensajes guardados al instante, aunque no se tenga organizado el correo. 
  • Lista de contactos integrada: Gmail le ayuda a efectuar un seguimiento de sus contactos recordando automáticamente a las personas con las cuales se ha mantenido correspondencia.
  • Mensajería instantánea integrada: Se puede comprobar quién está online y enviarle un mensaje instantáneo en tiempo real desde la ventana del navegador de correo. Las conversaciones de chat se guardan y se pueden realizar búsquedas en ellas, como en las conversaciones de correo electrónico.
  • Protección frente a virus, spam y phishing: Gmail utiliza una potente tecnología para bloquear de forma eficaz la intrusión de virus, filtrar los mensajes spam y avisarle si recibe mensajes con una identidad suplantada (phishing). Estas funciones ayudan a ofrecer una experiencia de correo electrónico más segura.
  • POP y reenvío de mensajes: las capacidades POP le permiten descargar mensajes de Gmail en aplicaciones como Outlook y Eudora, y en el otro sentido, es decir, bajar mensajes de otras direcciones de correo electrónico a su buzón de Gmail. La función de reenvío le ofrece más flexibilidad al permitirle consultar su correo desde otra cuenta de correo electrónico.
  • Acceso móvil: Instala la aplicación Gmail para móviles en su dispositivo BlackBerry® para acceder de forma rápida a su cuenta de correo durante los desplazamientos. Accede a http://m.google.com/a desde su BlackBerry® y descárgarle la aplicación. Si no tiene ningún dispositivo BlackBerry®, puede acceder desde su teléfono a una versión simplificada de la interfaz web de Gmail diseñada especialmente para dispositivos móviles.
  • Navegadores compatibles: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Chrome y Netscape, entre otros.
  • Idiomas compatibles: árabe, alemán, búlgaro, catalán, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, hebreo, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés (EE.UU.), inglés (Reino Unido), islandés, italiano, japonés.

Preguntas frecuentes

Videos: